2.04.2007

COMUNICADOS DE ALEX, RODRIGO Y JUANCHI DESPUES DE ESTAR UN AÑO INJUSTAMENTE EN PRISION







Hola amig@s

Un año se cumple alejados de nuestra gente, un año de impotencia sintiendo como utilizan nuestras vidas para ocultar sus propios errores y mentiras, un año en el que hemos vivido la represión de sus cárceles para los que no callamos ante las injusticias, luchamos por nuestra vida y por nuestra libertad. El trato que se nos da a los que no nos conformamos en aceptar injusticias es diferente y te hace sentir la presión de estar bajo sus manos. Pero, a pesar de todo lo que intenten hacer, seguimos de pie, con ganas de seguir gritando para dar a conocer todo este sucio montaje en el que estamos siendo usados. Ya es mucha la gente que conoce lo sucedido, y cada día somos más los que esperamos una respuesta del porqué, después de un año, seguimos encerrados por una declaración infame de los que sólo buscaron venganza; en otras palabras, que pagara cualquiera por lo sucedido. Para esto hubo que amañar pruebas, mentir a la sociedad e inventar una declaración, no habiendo ningún problema ya que son la autoridad y la ley está con ellos. Por otro lado, nos encontramos nosotros, gente de segunda, o simplemente unos okupas o “sudacas hijos de puta” como nos llamó la policía mientras nos torturaba. Al contrario que ellos, no tenemos derecho a nada, nuestras palabras no tienen credibilidad alguna, tampoco existe para nosotros la presunción de inocencia, nuestros testigos van bajo amenaza, y no se nos permite llevar a declarar al ex-alcalde de la ciudad. Joan Clos, con su declaración inicial de lo sucedido nos exculpó, y después fue el propio Ayuntamiento de Barcelona el que se nos presentó como acusación particular. Todo este giro de dobles declaraciones ocurrió al poco rato de lo sucedido, y jamás dieron una explicación al respecto. Y, a la vez, no les interesa averiguar qué fue lo que realmente sucedió, qué llevó al propio alcalde a exculparnos, ya que nuestras vidas no valen tanto como para manchar a gente importante e instituciones y tampoco para reconocer que han actuado mal desde un principio. Esto lleva directamente a que todavía estemos entre rejas ya que no nos podemos defender.

Durante este año he visto como muchos se han dedicado a criminalizarnos, tachándonos de asesinos y violentos, y para fundamentar las palabras nos recuerdan a la víctima y a su familia. Pero olvidan que no tienen ni tendrán nada que nos culpe, ya que somos inocentes y hemos defendido esto desde el primer momento. Olvidan también, que ellos mismos fueron quienes nos exculparon antes de toda la farsa que luego inventaron, y olvidan también lo más importante, que aún siendo extranjeros, sudacas e hijos de puta, nosotros también tenemos familia, y mucha gente que nos quiere y ya lleva un año sufriendo por esta situación tan injusta en que nos encontramos. Después de un año se nos sigue humillando y faltando al respeto, tanto a nosotros, a nuestras familias y a tod@s en general. Les recordamos que nosotros también somos personas y necesitamos una razón lógica para poder comprender todo esto, ya que sin una razón sólo nos queda pensar que la juez cree que la policía nunca miente y con eso basta. Frente a esto ya no podemos hacer nada si no es con el apoyo de ustedes, de nuestras familias, y de los que creen en un mundo mejor.

Gracias por todo.
Álex

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la guerra social!! a por ellos con lucha armada!!!!

Anónimo dijo...

que lucha armada alucinado??

Anónimo dijo...

luchando por vuestra libertad!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3789266#post3789266

resistir!!
un abrazo!!
tati

Anónimo dijo...

Chicos resitir , que no os den por vencidos!!!
Leyendo vuestras cartas me doy cuenta de la fuerza que teneís , usarla hasta el fin , no dejeís que nada ni nadie os arrincone , luchar por vuestra dignidad y libertad y apoyaros mutuamente!!!
Desde Galiza un abrazo enorme , no estaís solos!!!
Animo tios!!

Anarquia y birra fria