2.02.2007

RECORDATORIO

SABADO 3 DE FEBRERO - BILBAO
CONCENTRACION EN PLAZA MOYUA - 12 HS

DOMINGO 4 DE FEBRERO - BARCELONA
CONCENTRACION EN PLAZA UNIVERSITAT A LAS 18 HS (Metro Línea 1 y 2)

DOMINGO 4 DE FEBRERO - BUENOS AIRES
CONCENTRACION EN PARQUE RIVADAVIA A LAS 16 HS. (Subte Línea A, todos los colectivos que van por Rivadavía hasta Acoyte, etcétera).

MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO - BARCELONA
CONCENTRACION EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS DE BARCELONA (PASEO DEL ARCO DE TRIOMF, AL FINAL) -9 DE LA MAÑANA -
ALEX DECLARARA POR SU DENUNCIA DE TORTURAS.

(Si alguien tiene los datos de concentraciones en el resto de ciudades que por favor los vaya enviando al Email o los deje en comentarios. Muchas gracias!)

1 comentario:

Leandro Tirel dijo...

Juan: Quiero que sepas que te brindo todo mi apoyo. Hace un tiempo me enteré de lo que sucedió y lo vine siguiendo a través de los diarios y de tus amigos más cercanos de Buenos Aires. Recién anoche me enteré de la existencia del blog y de la manifestación de mañana. Por su puesto que voy a tratar de estar en el Parque Rivadavia, para aportar mi granito de arena en nombre de la justicia, la no discriminación por nacionalidades y el principio de inocencia. Saludos!