7.23.2006

PETITORIO (corta pega imprimi fotocopia y firma)



SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA:

La libertad inmediata de Rodrigo Lanza Huidobro, Juan Pintos Garrido y Alex Cisternas Amestica encarcelados desde el 4 de febrero por los disturbios en la calle Sant Pere Mès Baix.
Lanza, Pintos y Cisterna fueron detenidos arbitrariamente el 4 de febrero de 2006 y sometidos a torturas físicas y psicológicas. Se les niega la libertad condicional por ser sudamericanos, aunque los tres viven legalmente en España. Son acusados en base a los testimonios de los mismos policias que los golpearon brutalmente, a la vez que se ignoran los testigos presentados por la defensa y también el informe forense que contradice la version de los hechos dada por la acusasión. Pese a la intercesión de organismos de derechos humanos, los tres jovenes siguen privados de su libertad sin gozar de la fundamental presunción de inocencia y sin saber cuando serán juzgados, mientras que los demás detenidos aguardan sus juicios en libertad.

APELLIDO
NOMBRE
D.N.I.
DIRECCIÓN
FIRMA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por q queremos la libertad de todos los presos y del mundo encarcelado en el trabajo en las kalles en todo lugar sin mendigar libertad legal y reformista por la anarquia salu y libertad!! libertad alos presos del 4f !!!!!

Anónimo dijo...

disturbios?

Anónimo dijo...

te parece?