7.29.2006

COMUNICADO DE RODRIGO

"Hola a tod@s, amig@s, compañer@s, soñador@s. Les escribo desde el C. P. De Jóvenes, ya que me han dado la baja médica y me encuentro mejor, después de haber suspendido la huelga hace un par de días debido a mi salud, que se estaba viendo seriamente comprometida con la medida de resistencia que optamos por tomar. Aún me encuentro físicamente débil y como 15 kg por debajo de mi peso, sin embargo en lo emocional estoy lleno de energías y de ganas de seguir luchando y dando la cara por la verdad y la verdadera justicia. Tengo muchas ganas de mostrarle a la gente que pueda pensar que por haber dejado la huelga ya no me quedan fuerzas para luchar o ganas para guerrear, que están más equivocados que nunca, que por el contrario, abandoné la huelga para no quedar tan demacrado y no darles siquiera un respiro a los individuos que tratan de ocultar la verdad e inculpar y criminalizar inocentes para evadir sus culpas y responsabilidades, a la gente que no quiere ver la verdad aunque la tenga frente a sus ojos, pues les resulta más cómodo y creen dejar limpias sus conciencias, a tod@s es@s cobardes. Terminó la huelga, terminó una etapa en esta lucha que nos ha denegado unos resultados y nos ha dado otros, nos ha unido más aún y le ha dicho a la gente que no somos de l@s que se quedan de brazos cruzados, sin embargo hoy empieza otra etapa, otra batalla ante la cual tenemos que estar preparad@s, tengo fe en que lo estáis, y a pesar de que en esta guerra no hay ni van a haber ganadores, vamos a ser nosotr@s l@s únic@s que podremos caminar con la cabeza en alto, sin avergonzarnos de quienes somos.

Rodrigo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo grande y mucha fueza.
siempre con ustedes.

Anónimo dijo...

hola yo tengo a mi ex pareja ahi dentro en la modelo de barcelona y se llama rubén gil muñoz yo quisiera saver de el...si alguien me pudiera decir algo...
os mando un saludo bien grande...
y animo que vosotros soys fuertes...
un beso de jessy mi correo es jessy_bamby@msn.com
me gustaria saver de el porfabor...