8.02.2006


El día 4 de agosto, se cumplirán 6 meses desde los hechos del 4 de febrero en la calle Saint Pere Més Baix. Medio año en el cual el ayuntamento, los juzgados y la policía han mentido descaradamente para continuar con el montaje que mantiene encarcelados a Alex, Rodrigo y Juan. Después de casi un mes de huelga de hambre que acabó sin respuesta, la lucha y la solidaridad no se acaban; por eso se ha convocado una Jornada Internacional de Acciones Descentralizadas para el mismo día 4 de Agosto.
Animamos a todas las personas, colectivos, grupos de afinidad, etc. a que expriman su creatividad para hacer visible que los jóvenes encarcelados no estan solos, que la solidaridad continúa pase lo que pase, y que no se dara ni un respiro a este sistema hasta que los chicos estén a la calle. Desde las 15hs en la puerta del Teatro Gral. San Martin (av.corrientes 1530 Cap Fed, Buenos Aires) habra una mesa de propaganda y difusión sobre los presos del 4f. A las 19 hs concentración en solidaridad con los mismos.
Invitamos todos a sumarse a esta fecha.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pense q la idea de no publicarlo se extendia tambien a este "lugar"

Anónimo dijo...

nos llego un mail pidiendo difusion, nadie dijo nada de no publicar nada.

Anónimo dijo...

si no hay que difundirlo para que hacen una mesa de difusion?
par quien?

Anónimo dijo...

avisen de las proximas actividades

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO, TENGO A MI HERMANO DESDE HACE UNA AÑO EL 29 DE SEPTIEMPBRE SERA DICHO DUIA, Y ESTA EN PREVENTIVA A LA ESPERA DE JUICIO, POR DAR COBIJO A UNA MARROQUI Y A SU MARIDO Y SOBRINO EN SU CASA.ESTA TAL SORAYA CHOUIKA BOUCHARA LE ACUSO DE RAPTO Y LESIONES, Y ÉL LA ACOGIO LE DIO DE COMER Y TRABAJO, AHORA DICE TENER MIEDO Y EL JUNTO CON SUS DOS FAMILIARES ESTÁN ALLI,EN LA CÁRCEL MODELO DE BARCELONA. ÉS NORMAL ESTO? A ELLOS KIEN LES AYUDAN ? SON CATALANES , NO ES CUESTIÓN DE RACISMO, HAY MUCHO INOCENTE, TE LO ASEGURO.SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Todos los sabado de agosto desde las 20hs se proyekta el corto/documental de ensable de imagenes sobre la situacion de los detenidos el 4-F.La sita es en el Salon Pueyrredon, AV. Santa fe al 4500

"Sobre el montaje del 4 de Febrero"
by Dr.Firulette


Este proyecto es un ensamble de imagenes/sonidos, en solidaridad con los chikos detenidos el 4-F.
Se le agrega el siguiente texto para el analisis de los montajes policiales.

"Escenografia represiva basica.Analisis estrategico de los montajes"

El precio es de 3$ destinado mitad para seguir produciendo este ensamble y la otra mitad destinada para la ayuda ekonomika de los detenidos.

Para pedir una kopia mandar e-mail a :punkydesorden@gmail.com

Se agradece la DIYfusion, la participacion en este estreno y las jornadas de solidaridad para kon los detenidos


CHAOS

Javyer dijo...

hola
pasé
y leí
"seis meses de encierro
para alex, rodrigo y juan"

parece una pancarta pidiendo 6 meses de encierro... y no una estando en contra de eso...

piénsenlo...

Anónimo dijo...

A los familiares de los detenidos, pueden actualizar la pagina con las ultimas novedades. Porque desde el 4 de agosto no se sabe nada.

Anónimo dijo...

toda la info completa y actualizada la pueden encontar en la pagina oficial de apoyo a los detenidos del 4F
karcelona.revolt.org
el mail: presos4f@yahoo.es
estamos siempre activos......Salud