7.27.2006

Declaracion de Joan Clos (alcalde de Barcelona) respecto a los incidentes.

Escucha la declaración del alcalde Joan Clos a Catalunya Radio, emitida a las 14.00 del 4 de febrero de 2006: el mismo alcalde declara que el guardia urbano fue herido por un objeto lanzado desde el interior del teatro ocupado (una maceta), exculpando asi los tres detenidos! Estas declaraciones "desaparicieron" de la prensa, y tampoco fueron aceptadas como pruebas de la defensa en el proceso judicial: desde el 5 de febrero en adelante, el guardia urbano fue "oficialmente" herido primero por objetos no identificados, despues por piedras provinientes de mano de los chicos que se encontraban en la calle, fuera del teatro!


Powered by Castpost

Traduccion

Locutor: Un guardia urbano ha sido herido muy grave por el golpe que ha recibibo cuándo pedía silencio, a las 6.45 de la madrugada, a los que hacían una fiesta en una casa ocupada. Escuchemos al alcalde Joan Clos...

Joan Clos: En un proceso de identificación de personas ha surgido un enfrentamiento y de este enfretamiento se ha derivado que una persona desde adentro del edificio ha lanzado una maceta, pesada, contra la cabeza del guardia urbano y le ha producido una fractura de la base del craneo. Está inconciente, está en terapia intensiva y su situación es muy grave.

[via karcelona]

1 comentario:

Anónimo dijo...


Virgin sex yapan kızlar gerek anal, gerek bakire porno yaparak vajinal sex yerine götten alıyorlar.