7.07.2006

NOTICIA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA

Ante la queja presentada por los tres abogados de Alex, Rodrigo y Juan sobre la falta absoluta de imparcialidad (entre tantas irregularidades) de la Juez Carmen García Martínez en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), ayer ha salido esta noticia en la web del ICAB.

Titulares

El Colegio de Abogados de Barcelona denuncia que se perturbe la independencia de los letrados
06/07/2006

A raíz de que varios letrados de esta Corporación se han visto afectados últimamente en el libre ejercicio de la abogacía, el Colegio de Abogados de Barcelona quiere manifestar su preocupación por el hecho de que se perturbe la independencia de los abogados cuando cumplen con sus funciones profesionales. La decana del Colegio, Sílvia Gimenez-Salinas, ha manifestado su inquietud ante la posibilidad “de que se confunda la persona de la cual se están defendiendo sus intereses y el profesional que lleva a cabo esta defensa”.

El Colegio prestará en todo momento su amparo a aquellos letrados que, actuando en el ejercicio de sus funciones de asesoramiento y consejo legal, puedan ver perturbada su libertad en el cumplimiento de sus deberes profesionales y, si lo cree necesario, actuará con todos los mecanismos a su alcance para defender a los abogados afectados.

Link: aca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo...
es bueno o malo?

Anónimo dijo...

idem.

María José dijo...

es bueno que después de varios días al menos se pronuncien y hagan acuse de recibo de la queja de los tres abogados contra la jueza

es malo que no nombren a la jueza y que no digan que es por el caso tal y tal y la parcialidad de la jueza desde que empezó todo