3.22.2007

Carta de Juan desde la prisión - 22 de marzo de 2007




POR SI NO LO PUEDEN LEER ARRIBA

1- Ya era hora de escribir en el blog.

Necesidad de espacio físico, mental, sentimental. Sensaciones extremas, sombras, rutinas, quizá esto dure más que todo. Sé que nada será igual, nunca más, y eso duele. Porque tienen este presente mio (nuestro) en sus manos mientras las mias queman de impotencia. Tengo besos, tengo lágrimas, todo para tantas gentes y no puedo sacarlas de mi, las palabras alcanzan para poco, casi nada y se reproducen las angustias imposibles, impasibles.
Recuerdos que se amontonan, entremezclan, que me llenan de alegría. Una alegría triste porque todo aca se tiñe de tristeza. Pero que me da la certeza de tener donde volver, a quienes volver.

Juancito

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza chicos, a no desanimarse que estamos todos con ustedes!
LA justicia española no nos va a derrotar, su lucha es nuestra lucha!!!

Anónimo dijo...

hola! yo soy voluntaria de la prision de jovenes de la Trinidad! si es cierto que hay miles de injusticias y por culpa de 4 cabrones aveces te joden la vida!
NO DESANIMARSE, TODO PASA Y ALGUN DIA LAS COSAS SE PONDRAN EN SU SITIO!

ANIMOS Y PA LANTE!
CRIS

Anónimo dijo...

Gracias Cris por lo que haces con todos los chicos de ahí adentro. Algunas de las actividades son la menos la forma de sentirse un poquito libres dentro de toda la mierda que están pasando.
María José (hermana de Juan)

Anónimo dijo...

Maria Jose (hermana de Juan) Quisiera saber como esta la situacion de Juan luego de las declaraciones de los guardias. Luego de la carta no hay informacion.
Gracias
Pablo

Anónimo dijo...

Hola Pablo.
Efectivamente el blog está muy desactualizado porque no hay novedades. Se han pedido pruebas a las comisarías donde han estado los chicos, se han presentado testigos para que sean citados a declarar y se ha citado a declarar a más policías pero no hay ninguna respuesta de la jueza que lleva la causa de torturas (Carmen García Martínez del Juzgado de Instrucción Nº18 de Barcelona).
De la otra causa tampoco hay novedades ni fecha de juicio por el momento. Espero que pronto podamos actualizar, y con buenas noticias, aquí y en el flog.
María José (hermana de Juan)

Anónimo dijo...

Hola
desde Chile apoyando su causa
e intentaremos colocar información en el blog que tenemos

nuestro apoyo para ustedes...

Anónimo dijo...

hola, segui el caso desde Barcelona y Buenos aires, me fui unos dias afuera y ya no encontre informacion en los periodicos en Europa, hoy regrese a Buenos aires y pense en ellos... quise saber y encontre este blog..
Habia dos españoles implicados que tengo entendido que quedaron en libertad inmediatamente, es asi?
Este caso esta lleno de irregularidades y deberia tener mucha mas difusion .
Desde aca reciban todo mi apoyo, y espero que pronto y definitivamente los chicos puedan continuar con su vida.
un abrazo y mucha fuerza, de Liliana