1.15.2008

¡¡¡¡ALEX Y JUAN ESTÁN LIBRES!!!! ¡¡¡¡FALTA RODRIGO!!!!

Hoy salieron en libertad condicional Juanchi y Alex.

Acabamos de llegar de festejar, reir, abrazarnos, llorar,

apachucharnos y gritar de alegría. Pero la alegría no es

completa porque falta Rodrigo y está claro que se está

desmontando la mentira y tiene que caerse entera, ya no

pueden justificar nada!

Estamos felices pero seguimos apoyando a Rodrigo y a su

familia hasta lograr que salga!

Después de dos años está saliendo la verdad, que no pare!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

por finnnn!!!!!! a sido un alivio saber que alex y juan son libres. Despues de todo lo que hos han quitado, espero ke disfrutais plenamente de vuestra libertad. Pero bajo que cargos?
ANimo guapossss!!!!!
No permitiremos que Rodri sea su cabeza de turco, nos haremos oir.

Luciano dijo...

Espero que todo termine pronto y bien,que Rodrigo también quede en libertad.
Mi blog hace referencia al de ustedes.
No aflojen.

Anónimo dijo...

Alex Carrillo:
Como parte de los acusados me alegro q le verdad este saliendo xq no m podia creer la farsa q se estavan montando la policia y asta q punto llegaria, os deseo muxa suerte soy personas geniales,q tengamos muxa suerte.

Anónimo dijo...

alex carrillo
A mi ya m avisaron de que alguien tendria q pagar, pero yo nunca pense q gente q se dedicara a esto como la fiscal, el juez, el ayuntamiento, etc personas de altos cargos tuviesen la sangre fria para condenar a 9 personas inocentes. 2 años esperando para que, para q ahora empiezen a indulatar a la gente es increible q a estas alturas este passando esto.Yo nunca m imagine q justicia era esto y despues los antisistemas somos nostros una verguenza. Bueno espero plenamemente que todos podamos salir absueltos y que esto quede como un mero recuerdo en nuestra passado Doy todo mi apoño a rodrigo alex juan pero tambien a los otros 6 chicos q estamos sentados en el banquillo de enfrente somos inocentes y espero xq ya nose si se puede confiar en la justicia que todo salga a la luz

Anónimo dijo...

desde santiago de chile.

nuestros felices saludos a Soto (alex).
al fin se hizo justicia.
la verdad esta ante todo siempre gana!!!

adrian y jorge

Anónimo dijo...

Adrian! jorge!
saludos del negro bueno, con sotito en la calle muy contentos!
Ahora solo falta Rodrigo

D

Anónimo dijo...

Hola,
he seguido de cerca el caso como chilena en barcelona, impactada por tanta irregularidad e impunidad, me alegro muchisimo por la libertad condicional a los dos chicos. Y que pronto Rodrigo también pueda recuperar su vida, saludos y mucha fuerza a los amigos y familia

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la alegría compartida, y eso, falta Rodrigo!

Alex: Creo que todo va bien encaminado aunque hayan tenido que pasar los nueve por esta injusticia horrible y asquerosa. Los chicos estaban muy emocionados por vuestro saludo final del último día y de sentir que estamos todos del mismo lado, del lado de la verdad. Seguro saldrá todo bien para todos! Felicita otra vez al genio de tu abogado, del que todos nos hemos hecho fans y ayer no dejabamos de hablar de el y de su conclusión final con Juan. Y también a tu abuelo que es increíble y ha sido divino conmigo en momentos de nervios! Por cierto, dile porfi a tu abuelo que el Dr. Horacio Tamburini (con el que intercambiaron tarjetas el último día del juicio) perdió la suya y quiere comunicarse con el. Me dices a donde y le digo a Horacio que le pase sus datos o que si el tiene la tarjeta lo llame. Un abrazo fuerte y nos vemos en todos los festejos que haremos después de la sentencia! Por si acaso, mi tel es 617 936 054soy la hermana de Juan (el argentino hasta ayer instigador que gritaba y manejaba a todos con sus gritos. HASTA AYER!!!) Ahora todo para que Rodri también lo cuente como una horrible pesadilla desde afuera!

Anónimo dijo...

felicidades para todos, esperamos que Rodrigo salga lo antes posible y por fin se establezca la verdad.
felicitaciones para todos los que se movieron por esta injusticia que se está cometiendo.

Anónimo dijo...

Desde Chile, muchos abrazos a Tia Delia, por supuesto a Alex y los otros chicos, estamos contentos y expectantes con la situacion de Rodrigo y el fallo, abrazos a Mitzi y tio Alex, al fin esto parece terminar

Floraline dijo...

hola maria jose y juan!!!!
soy flor desde argentina!
cuando me entere no lo podía creer estoy tan contenta!!! necesito comunicarme con ustedes de alguna manera. tengo un monton de cartas q le escribí a juan y nunca me animé a mandarle... necesito saber como estás pájaro!!!!
te adoro y espero q estés bien!!
acá todos te queremos mucho y estamos pendientes de vos a cada momento!!!!
besotes mi vidaaaaaaaaaaaa
te adoro

Lubna Horizontal dijo...

A mí se me saltaban las lágrimas ayer cuando lo vi en la tele. Pero qué sentido tiene retener a Rodrigo ahora en prisión? Creo que están nerviosos y cagados porque la jodieron y ahora no saben muy bien cómo lo van a arreglar.

Libertad!

Diana

LPE*K dijo...

En cuanto salga el último Preso del 4f, este blog deberá cambiar su nombre por los "Héroes del 4F"
Y que el rojo y negro pase a ser multicolor.
Alegrrrrrrríiiiiiíiiiiiaaaaaa.

Le dedico esta enorme y humana noticia a José Garrido, quien hace dos veranos en Vigo me gritó una frase que cada vez más sueña a patraña de viejo vinagre: "Algo habrá hecho".
Lo siento José, ha tardado, lo han estirado todo lo que pudieron, pero Juanchi ES libre.

Diego Vasko
53194046-Z

Anónimo dijo...

JAJAJAJ! Primito Diegui sos lo más! Me había olvidado del ignorante retrógrado que tenés por tío. Menos mal que a mi ese señor me rebota y se explota, espejito rebotador, algo habrás hecho vos! A ver cuando te venís de los madriles a ver al péndex!

Diana es la Diana amiga de Juanchi? Y Florcita? Mi prima o Flor Curcci? De todos modos, besos a todas!!

Unknown dijo...

Juanchi, por fin buenas noticias, una alegria enorme al enterarnos de las buenas nuevas despues de toda esta injusticia.

un abrazo enorme (Daniel "Bull Net")

Anónimo dijo...

¿ Cómo sigue el estado de salud del policía?... es la principal víticma y nadie habla de él. Me alegra saber que si no hay cargos, los acusados salgan en libertad.

Anónimo dijo...

No se habla de el porque por ser la principal víctima sería una falta de respeto hablar por el sin ser su familia/amigos. De todos modos, se sabe que está consciente y responde a mínimos estímulos y no se sabe mucho más, aunque está claro que bien no está. Según los seis médicos que declararon en el juicio el golpe fue muy grave y lamentablemente para el y su familia las expectativas no son nada buenas. Todos los abogados, familiares y amigos de los nueve chicos acusados siempre han dicho que lo más grave de todo es que la persona que lo hizo está libre y probablemente nunca se sepa quién fue.

Floraline dijo...

si!!!! flor curci desesperada por hablar con uds!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj. ahora no estoy con juanchi pero le aviso. pasame tu email, teléfono o algo así se lo doy. todavía no tiene móvil y creo que tampoco habilito su email. besos!

Floraline dijo...

mi mail mfcurci@hotmail.com. pasame el tel de tu casa o algo así los llamo.
un beso grande y abrazo

Anónimo dijo...

felicidades compañeros!!sigo esta injusticia desde que estuve en la charla de la perrera,aunque no todas algunas cosas se estan cumpliendo como poner de cabeza de turco al que menos medios tiene para defenderse,esperemos que salga todo bien...

Soni@ dijo...

Pues ni en aquellos países q dicen ser del 1er mundo, la justicia zafa d ser lenta, como bien dicen, tarde pero llega, y esperemos sea para una libertad total!, tarde pero seguro, aunque lo vivido casi no s puede olvidar, toda la fuerza posible, desde Argentina, Sandra.