12.26.2007

MANIFESTACIÓN EN BUENOS AIRES - 27 DE DICIEMBRE -


MANIFESTACIÓN EN BUENOS AIRES
JUEVES 27/12 - 16 HS
CONCENTRACIÓN EN HIPÓLITO YRIGOYEN Y AVENIDA ENTRE RÍOS (PLAZA CONGRESO)

Desde el 4 de febrero de 2006, Alex, Rodrigo y Juan están presos sin haber sido juzgados, por un delito del cual no formaron parte.

El 7 de enero del 2008 se va a terminar de cometer una injusticia. Nuestro amigo Juan Pintos, junto con Rodrigo Lanza y Alex Cisterna (los tres nacidos en Latinoamérica) van a ser juzgados por la justicia catalana, acusados de ¨Atentado a la autoridad con lesiones graves¨ tras ser apresados en un incidente callejero del cuan no formaban parte, que tuvo como saldo un guardia urbano herido de gravedad.

Tanto Juan, como Alex y Rodrigo fueron víctimas de graves agresiones físicas, amenazas y torturas en el momento de su detención.

La juez de instrucción rechazo todas las evidencias que demostraban su inocencia, tanto pericias como declaraciones de testigos cruciales. Es por esto que el tribunal que los va a juzgar no es imparcial. Necesitan un culpable y que mejor que un latinoamericano.

Es por eso que los amigos y familiares nos reuniremos en Plaza Congreso a manifestarnos en contra de estas arbitrariedades.

JUICIO JUSTO Y LIBERTAD PARA ALEX, JUAN Y RODRIGO!!!

CONTRA LAS ARBITRARIEDADES DE UNA JUEZA XENÓFOBA!!!


Más información en:




No hay comentarios.: